Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
05 de Julio, 2012 · General

Alianzas

Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible
El Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), fundado en el año 1992, es el capítulo local del WBCSD (Consejo Empresario Mundial para el Desarrollo Sostenible).
Esta iniciativa, que se ha replicado en más de 50 países, forma así una “Red Global” de Consejos Empresarios para el Desarrollo Sostenible. El CEADS es una organización no sectorial que nuclea a empresas líderes radicadas en el país y unidas por un compromiso común: el desarrollo sostenible. Ledesma comparte la visión de competir en el nivel global con estrategias de negocios que respondan a las necesidades presentes de las empresas y su comunidad, protegiendo y manteniendo los recursos ambientales y humanos que serán necesarios en el futuro
http://www.ceads.org.ar
Fundesnoa
La Fundación para el Desarrollo Sostenible del NOA es una fundación formada por empresas, organizaciones empresarias y de la sociedad civil. Sus dos objetivos principales son crear una conciencia colectiva de la necesidad del cuidado del medio ambiente y buscar permanentemente modelos de desarrollo sostenible para el Noroeste Argentino. Para ello, realiza estudios de métodos y técnicas tendientes a la conservación del medio ambiente y su relación con las empresas.
http://www.fundesnoa.org.ar/
Fujudes
La Fundación Jujeña para el Desarrollo Sustentable es una fundación formada por empresas que tiene como objetivo el estudio, diseño e implementación de programas dirigidos a generar un mayor desarrollo de la provincia de Jujuy y del Noroeste Argentino.
http://www.fujudes.org.ar/
Fundación ProYungas
La Fundación ProYungas es una organización sin fines de lucro que desde 1999 lleva adelante actividades de gestión para la conservación de la ecoregión de las Yungas o Selvas Subtropicales de Montaña. Ledesma ha establecido una relación de largo plazo con ProYungas. Juntas, realizaron el Plan de Ordenamiento Territorial de Ledesma y actualmente realizan el plan de monitoreo remoto y de biodiversidad.
http://www.proyungas.org.ar.com/
Fundemyr
La Fundación para el Desarrollo Empresario de Villa Mercedes y la Región (FUNDEMyR) fue creada en el año 2004 con el objeto de construir un espacio participativo donde puedan generarse alianzas y proyectos dirigidos a promover el desarrollo local. FUNDEMyR ha logrado unir en un mismo ámbito a actores del sector privado, de la sociedad civil, del conocimiento y del sector público. Este esfuerzo ha sido posible gracias a un intenso trabajo de planificación participativa, que concluyó en el año 2003 con la elaboración del Plan Estratégico de Villa Mercedes
Palabras claves , , , , , ,
publicado por zoemora a las 23:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad