Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
16 de Julio, 2012 · General

“Dimos un paso trascendental”

Por su parte, el intendente Jorge Ale expresó su agradecimiento al gobernador Fellner y al ministro Cosentini que “están trabajando en el programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” en todas las localidades y hoy dimos un paso trascendental para mucha gente que estaba esperando desde hace tiempo que ello ocurra. Hoy dimos quinientos títulos de propiedad a quinientas familias, con nombre y apellido, del lote que van a ocupar”.
Agregó que “esto recién empieza y nos queda un largo camino por recorrer, que es de tratar de brindarle todas las comodidades donde la gente necesita para vivir”.
En otro momento dijo “me pone muy contento el hecho de que hubo una muy buena recepción de la gente de todo esto que estamos haciendo y también de empezar con la construcción de las 480 viviendas que ya tienen financiamiento y donde el Gobierno de la Provincia va a tener un rol muy importante para concretar ese sueño de muchas familias de Libertador que necesitan una vivienda para vivir”, concluyó.
Por último, el administrador de la empresa Ledesma, Federico Gatti señaló que “es muy importante lo que se está realizando hoy al iniciar un nuevo Libertador sin asentamientos mediante el trabajo en conjunto del Gobierno provincial, municipal y de la empresa Ledesma, llegando a un acuerdo muy satisfactorio para que la gente inscripta en el plan de lotes del Estado pueda acceder a los terrenos mediante una donación de tierras que supera la demanda y que va a lograr que la gente tenga condiciones de vida dignas” finalizó.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 17:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad