Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
15 de Noviembre, 2012 · General

Ledesma y el Centro de Visitantes junto a la comunidad educativa

Ledesma SAAI y su Centro de Visitantes recibieron un reconocimiento del gobierno de la provincia de Jujuy por su responsabilidad social y educativa.

Otorgado por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia, este doble reconocimiento a Ledesma SAAI y al Centro de Visitantes es el resultado del trabajo conjunto que venimos realizando con el Instituto Superior de formación Docente N°10 (ISFD) de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy.

En el marco de un convenio de cooperación académica con el ISFD, realizamos charlas, conferencias y actividades para estudiantes de la carrera de Tecnicatura Superior en Turismo sobre temas relevantes para su formación profesional: producción sustentable y responsable y cuidado de la biodiversidad de las yungas. Los participantes se forman para luego constituirse en agentes difusores del circuito turístico de las yungas en el medio turístico de la región del Nororeste argentino.

El acto de entrega de los reconocimientos a Ledesma SAAI y al Centro de Visitantes se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el Salón de convenciones del Hotel Ohasis Jujuy.
Estuvieron presentes el Ministro de Educación de la provincia, Rodolfo Tecchi, la Directora de Educación Superior de la provincia, Magda Choque Vilca, rectores de los ISFD de la provincia, profesores y representantes de otras empresas de Jujuy.

Por parte de Ledesma, estuvieron presentes el Asistente del Administrador del Ingenio Ledesma SAAI, Bernardo Sayús, y la Directora del Centro de Visitantes Ledesma SAAI, Ana Tschamler.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 23:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad