Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
25 de Julio, 2013 · General

Yuto sumó su compromiso a la semana del medio ambiente

El 5 de Junio se conmemora el día mundial del medio ambiente. En el municipio de Yuto, al igual que en varios puntos de Jujuy, esta fecha es tan importante que se celebra en el marco de la semana del medio ambiente, que incluye funciones de cine ambiental, plantación de árboles, charlas de concientización, muestras teatrales para niños y jornadas de campo para escuelas.
En Yuto, y con el objetivo de despertar la conciencia ambiental en los chicos, jóvenes y adultos, y promover la realización de acciones a favor del cuidado ambiental, la Secretaría de Gestión Ambiental llevó a cabo un proyecto que tiene como objetivo principal mejorar los espacios verdes, la plaza, el hospital y las escuelas, colocando tachos para arrojar residuos y dando una nueva función a neumáticos en desuso y convirtiéndolos en juegos para niños.
Desde Frutas Ledesma dijimos “presente” y, junto con la donación de tambores y neumáticos, brindamos una charla a cargo del Departamento de Medio Ambiente en una escuela primaria de Yuto. Asistieron niños de ese establecimiento, de la escuela secundaria, de la escuela de El Bananal, personal municipal e iglesias de esa zona.
Los asistentes se mostraron muy participativos y entusiasmados. Los docentes que acompañaban a los distintos grupos solicitaron más información respecto de la posibilidad de conocer el Centro de Visitantes, poder acceder al facebook y al sitio web de Frutas Ledesma.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 19:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad