Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
15 de Julio, 2012 · General

El Ingenio Ledesma comenzará su zafra 2012 a mediados de mayo

El Administrador general de la Empresa Ledesma SAAI, Lic. Federico Gatti dialogo con Panorama Jujeño y resalto el anuncio del gobernador en la importancia de invertir en obras de sistema de riego que favorecerá al desarrollo de la producción, además comento sobre el Bioetanol que esperan a los ingenios de la región a que se sumen con inversiones y que ha mediado de mayo podría comenzar la zafra 2012.
En mención a las inversiones en obras para sistemas de riego que anuncio el gobernador Fellner en la apertura de sesiones ordinarias, que permitirá el crecimiento del sector cañero indico el Lic. Gatti que “es muy importante este anuncio porque la provincia de Jujuy tiene mucha potencialidad, todo lo que sea infraestructura para el desarrollo productivo va permitir al sector privado hacer inversiones en donde el sistema de riego es necesario no tan solo para la actividad azucarera sino tabacalera que permite mayor rentabilidad”.
Considero el representante de la firma azucarera más reconocida nacionalmente e internacionalmente que las obras de infraestructura permite un crecimiento para la provincia, donde conseguir fondos nacionales es digno de destacar, aseguro Gatti.
En cuanto a las expectativas para este año de la planta de Bioetanol, el administrador comento que “el programa nació con el sector azucarero con el acompañamiento de las provincias productoras de azúcar y el gobierno nacional, hay logros para destacar pero todavía existen ingenios que no han hecho inversiones para cumplir con la ley que una tasa de corte del 5% de nafta con alcohol deshidratado producto del biocombustible y a partir ir creciendo como lo realiza el biodiesel por el desarrollo de la soja, esto generara inversión, trabajo y un horizonte de rentabilidad para el sector siempre con el acompañamiento del sector privado”.
Finalmente con respecto al inicio de la zafra 2012 señalo que se tiene previsto arrancar el 15 de mayo si la condición climática los acompaña, pero resalto el Lic. Gatti que se presento una sequia importante que provoca perdida en los cañaverales por lo cual se espera una producción similar al último año.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 20:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad