Además de abastecer
el mercado interno, apuesta a competir en el mercado externo. Esto
queda reflejado en el incremento de sus exportaciones que en los últimos
años permitió pasar de 15.000 pallets exportados de fruta fresca en el
año 2000 a más de 34.000 pallets en el año 2007.
Actualmente, las
exportaciones argentinas de cítricos frescos tienen las mejores
posibilidades de colocación en los mercados ubicados en el Hemisferio
Norte (Unión Europea, Europa Oriental, Japón y el sudeste asiático),
aprovechando la contra estación.
Ledesma ocupa el
primer lugar entre los exportadores de naranjas de la Argentina y el
cuarto entre los de cítricos incluyendo todas las especies y variedades.
Mercados exigentes y
competitivos del mundo como la Unión Europea, Canadá, Rusia, Medio y
Lejano Oriente son los destinos a los que Ledesma llega con toda su
variedad de productos (naranjas, pomelos, limones, mandarinas, paltas,
mangos, uvas, higos). Sus marcas Ledesma, Calilegua, Máxima, La Jujeña,
Yuchán y Carla son, tanto en la Argentina, como en el mundo, garantía de
calidad.