Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
07 de Mayo, 2013 · General

Muestra Colores de Carnavales de Jujuy 2013

El jurado del concurso estuvo integrado por un grupo reducido de empleados de Ledesma, y por el fotógrafo profesional de Ledesma, el Puma José Luis Rodriguez, quienes calificaron las fotos según 3 ejes: a) Colores y Paisaje de Jujuy b) Tradición y esencia del carnaval de Jujuy c) Colores y Vestimenta. Una vez calificadas, encontramos que todas las imágenes estaban muy parejas en cuanto a puntuación. A modo de desempate tomamos la aceptación de la comunidad a cada foto por medio del “me gusta“.  
Menciones de Colores de Carnavales de Jujuy 2013 De esta forma, identificamos como ganadora a la foto de Lucía Padilla en nuestra fanpage oficial de Comunidad Ledema (facebook.com/comunidadledesma). En cuanto a la menciones especiales, se eligieron 26 fotos que componen la muestra en el Centro de Visitantes hasta mediados de abril y fueron muchas más que las 10 fotos que habíamos anunciado inicialmente formarían parte de las fotos mencionadas. Esto fue producto de la gran calidad y cantidad de fotos que participaron.


El viernes 22 de marzo llevamos a cabo en el Centro de Visitantes el evento de inauguración de la muestra de fotos Colores de Carnavales de Jujuy 2013, en el que se hizo entrega del primer premio, una cámara de fotos Panasonic Lumix, a la ganadora del concurso, Lucía Padilla. El premio fue recibido en su representación por Gonzalo Caldera, el otro protagonista retratado por la foto ganadora.

Todas ellas retrataron la festividad, la alegría, su esencia y tradición tal como lo viven los habitantes de la provincia de Jujuy y todas aquellas personas que deciden venir en época de carnaval para celebrar.
Al terminar el evento se hizo entrega de un kit de productos de azúcar y de cuadernos de Ledesma a los participantes del concurso.
Mirá todas las fotos que recibieron una mención en este album
Para terminar, la ganadora decidió donar el equivalente en plata del premio que se le fue otorgado a una comunidad local.
A continuación les adjuntamos una serie de mensajes donde ella y su pareja cuentan las razones.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 10:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad