Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Grupo Ledesma
Blog de zoemora
12 de Julio, 2012 · General

Un lote para cada familia jujeña que lo necesite

Ledesma donará 70 hectáreas a programa
Los terrenos serían para viviendas y ubicar a las 1.900 familias que todavía no tienen su lote, y que además fueron censadas.

La empresa Ledesma Saai donará 70 hectáreas para el programa “Un lote para cada familia que lo necesite”.
La donación vendría a solucionar el problema de 1.900 familias de esta ciudad que tienen los títulos de propiedad, pero aún no cuentan con su lote. El anuncio lo hizo el intendente Jorge Ale quien mencionó que “esto daría tranquilidad a las familias que esperan por su lote”.

Ale comentó que luego de la reunión mantenida con el administrador Federico Gatti y Eduardo Nougues de la empresa Ledesma, le dieron a conocer la propuesta de la empresa azucarera, de donar a la provincia 70 hectáreas sobre ruta nacional 34 pasando el puente del río San Lorenzo. “Ellos quieren donar esa tierra para hacer viviendas y ubicar a las 1.900 familias que todavía no tienen su lote. Esta propuesta le transmití tanto al Gobierno como al grupo interesado que están con el título y muchos de ellos esperando la ubicación, con quienes ya nos reunimos”.

Así también agregó que “tuve la oportunidad de hablar con el ministro Luis Cosentini, y nos reuniremos esta semana entre la empresa, el Gobierno provincial y el gobierno municipal para definir esta donación”, relató.
Además, comento que se estaría consiguiendo la construcción de 480 viviendas que serían de libre demanda. “No teníamos ubicación por la falta de terreno y en este lugar que Ledesma nos va a donar, se puede construir. No depende de mí pero con esta donación existe la posibilidad de construir esas viviendas. Además el Gobierno me informó que habrá planes de viviendas, lo cuales son los núcleos húmedos con una o dos habitaciones con baños para familias de escasos recursos”.

Con respecto a la organización administrativa de los beneficiarios del programa “Un lote para cada familia...”, queremos hacer un racontó de los últimos trabajos que hicimos junto con la UGP (Unidad de Gestión Provincial), el Ministerio de Viviendas y Ordenamiento Territorial, ya que estuvimos haciendo un censo, trabajando con los distintos delegados de cada manzana con el equipo técnico municipal y el Gobierno de la provincia. También estuvimos visitando a las personas que habían sido censadas tanto por el gobierno municipal, por la UGP, para saber cuáles eran los terrenos libres, ese trabajo lo hicimos las dos semanas anteriores, ese fue el trabajo que se hizo con la gente que ya está ubicada en las 40 hectáreas”. Ale anunció que el miércoles estaría llegando a Libertador Luis Cosentini quien tiene previsto en esta visita hacer entrega de 800 títulos a los beneficiarios del programa “Un lote para cada familia que lo necesite”, que cumplen con todos los requisitos y que todavía no les fuera entregado.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por zoemora a las 23:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (170)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad